Política de Privacidad y Aviso Legal

Política de Privacidad

En Diseñador Web WordPress, accesible desde https://diseñadorwebwordpress.es/ , una de nuestras principales prioridades es la privacidad de nuestros visitantes. Esta Política de Privacidad documenta los tipos de información que son recogidos y registrados por «Diseñador Web WordPress» y cómo la usamos.

Si tienes preguntas adicionales o requieres más información sobre nuestra Política de Privacidad, no dudes en contactarnos a través de info@consultorseo.tech

Información que recogemos

La información personal que se solicita y las razones por las cuales se solicita se te hará clara en el punto en que te pidamos que proporciones tu información personal. Si nos contactas directamente, podemos recibir información adicional sobre ti como tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el contenido del mensaje y/o archivos adjuntos que nos puedas enviar, y cualquier otra información que elijas proporcionar.

Cómo usamos tu información

Usamos la información que recogemos de varias maneras, incluyendo para:

  • Proporcionar, operar y mantener nuestro sitio web
  • Mejorar, personalizar y expandir nuestro sitio web
  • Entender y analizar cómo utilizas nuestro sitio web
  • Desarrollar nuevos productos, servicios, características y funcionalidades
  • Comunicarnos contigo, directa o indirectamente, para proporcionarte actualizaciones y otra información relacionada con el sitio web, y para fines de marketing y promoción
  • Enviar correos electrónicos
  • Encontrar y prevenir fraudes

Log Files

«Diseñador Web WordPress» sigue un procedimiento estándar de uso de log files. Estos archivos registran a los visitantes cuando visitan sitios web. Todas las empresas de hosting hacen esto y forman parte del análisis de servicios de hosting. La información recogida por log files incluye direcciones de protocolo de internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), fecha y hora, páginas de referencia/salida, y posiblemente el número de clics. Estos no están vinculados a ninguna información que sea personalmente identificable. El propósito de la información es para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento de los usuarios en el sitio web y recoger información demográfica.

Aviso Legal

El contenido de «Diseñador Web WordPress» se ofrece con fines informativos y formativos. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones en los contenidos ni de la disponibilidad de estos.

Nos reservamos el derecho a modificar, suspender o cesar cualquiera de sus servicios a nuestra discreción y sin aviso previo. No seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuación del servicio.

Propiedad Intelectual

El contenido de «Diseñador Web WordPress», incluyendo textos, gráficos y código, está protegido por leyes de propiedad intelectual y es propiedad exclusiva de «Diseñador Web WordPress».

No se permite la reproducción, distribución, modificación o uso del contenido para fines comerciales o públicos sin el consentimiento previo por escrito de «Diseñador Web WordPress».

Contacto

Para cualquier problema, incidencia o consulta relacionada con nuestra política de privacidad o aviso legal, por favor, no dudes en contactarnos a través del email: info@consultorseo.tech